¡Llegó el Black Friday!

Llegó el tan esperado Black Friday luego de una semana completa de promociones. Si estás pensando en viajar te dejo varios descuentos que pueden ayudarte a la hora de organizar tu viaje:

¿Buscas Pasajes?

Si buscas pasajes baratos nada mejor que OMIO, la plataforma dónde podés encontrar pasajes de Avión, Tren y Autobús a los mejores precios. Además, luego de ingresar origen y destino más la fecha de tu viaje, te realiza un comparativo de los 3 transportes en tiempo y en costo.

Te dejo un cupón de 10€ de descuento para que puedas aplicar a cualquier de tus viajes. Solo necesitás logearte.

¿Buscas Hospedaje?

La plataforma de reserva de hoteles más completa del mundo, en Booking podés encontrar tu hospedaje vayas a dónde vayas. Hasta el 30 de Noviembre podés reservar tu hospedaje con hasta 30% de descuento para viajar hasta el 31 de Diciembre del 2023.

Te dejo por aquí el enlace a precios increíbles.

¿Buscas Alquiler de coche?

Si estás pensando en un roadtrip o moverte con comodidad por tu próximo destino, Bookingcars es tu respuesta. Con presencia en más de 100 destinos, podés alquilar tu coche en los aeropuertos, estaciones de tren o autobús; o en el centro de la ciudad con una gran variedad de flota, servicios y seguros a elegir.

Hasta el 28 de Noviembre podés alquilar tu coche en cualquier destino con un 10% de descuento y sumarle un 5% adicional con el código LOLI en este enlace.

¿Buscas Seguro de Viajes?

Hoy más que nunca sabemos la importancia de viajar con Seguro de Viajes que nos cubra ante cualquier imprevisto. IATI Seguros cuenta con protección COVID en todos sus plantes y posee cobertura mundial. Nosotros optamos siempre el plan Familia pero podés elegir entre varias opciones la que mejor se adecue a tu forma de viajar.

Hasta el 28 de Noviembre podés contratar tu Seguro de Viaje con 10% de descuento por Black Friday más un 5% adicional desde mi enlace. ¡No lo dejes escapar!

*recordá modificar tu país de residencia según corresponda

¿Buscas Free Tours, Excursiones y Actividades?

Civitatis es el número 1 en actividades, excursiones y visitas guiadas en español en todo el mundo. Los Free Tours de Civitatis son sin lugar a dudas la mejor forma de introducción a tu destino. Luego, la gran cantidad de actividades y excursiones que ofrecen, harán que disfrutes al máximo tu viaje.

Te dejo un enlace a mundo de posibilidades de la mano de Civitatis.

¿Piensas visitar Bilbao?

Si tu próximo destino es Bilbao, el Hotel Gran Bilbao es tu hospedaje. Con una excelente ubicación, habitaciones súper amplias con diseños increíbles, desayuno y parking incluido, no lo puedes dudar.

Por Black Friday están ofreciendo diferentes bonos por hospedajes, desayunos y brunchs que se pueden canjear hasta el 27 de Noviembre del 2023 según disponibilidad. Además con el código LOLIHGB tenés acceso hasta un 15% de descuento en cualquier estadía.

¿Estás pensando en recorrer España?

Los autobuses de ALSA son la opción más cómoda de recorrer España, sobre todo para esos destinos dónde no llega el AVE ni hay aeropuertos. Con destinos Nacionales e Internacionales y un gran variedad de horarios, ALSA es nuestra gran sorpresa a la hora de elegir como trasladarnos por España. Con la recientemente inaugurada terminal dentro del Aeropuerto de Madrid-Bajaras (T4), desde tu llegada al aeropuerto ya podés subirte a bordo de la moderna flota de ALSA sin necesidad de trasladarte al centro de la ciudad.

ALSA posee bonos de hasta 50% de descuento en todos sus servicios. ¡Elegí el tuyo aquí!

¿Estás buscando artículos para tus viajes?

Te dejo algunas recomendaciones en mi lista de Amazon además de TODA la oferta que Amazon está ofreciendo por este Black Friday.

Te dejo mi lista por aquí.

¿Viajas desde Barajas y querés ir al aeropuerto con tu coche?

Si viajas desde Barajas y querés ir con tu coche, Parking10 te soluciona todo. Recogen tu coche en la Terminal desde la que salgas (T1-2-3 o T4), guardan tu coche durante todo tu viaje y al regresar te lo entregan nuevamente en la puerta de la Terminal a la que llegues. Hay parking cubierto y descubierto y el costo es menor que ir al aeropuerto en taxi.

Con el código P10LOLIMAD tenés 10% de descuento en tus reservas de Parking de Barajas.

Parking10 también tiene servicios en Atocha, Málaga y Barcelona.

Si estás planeando una última escapada del año o pasar Navidad o Fin de Año en otra ciudad o ya estás pensando en tus viajes del 2023, no dejes de aprovechar todos estos descuentos.

Y recuerda que más allá de las promociones especiales por Black Friday, siempre tenés disponible la sección de nuestro Blog de Descuentos Viajeros.

¡A viajar se ha dicho!

Loli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *