Vive, sueña, viaja

Otro viaje más que termina y se suma a lista de aventuras que este 2022 me está regalando. Hoy se sale de vuelta, está vez será en coche en lugar de avión.

No importa el medio de transporte ni el destino, lo importante es el camino, lo vivido, lo descubierto, lo aprendido y sobre todo el disfrutar de cada nueva oportunidad.

En los pocos meses que lleva el año puede volver a mí Argentina, cumplir el sueño de conocer Ushuaia y el Faro del Fin del Mundo, viajar a la bellísima Mallorca por trabajo, pasar un fin de semana increíble en los Pirineos Aragoneses, cruzar a Francia y conocer un pueblito de cuento, finalmente conocer la mágica Sevilla y seguir descubriendo rincones de esta maravillosa tierra española.

Hay más viajes programados para este año y ojalá más estén por venir  Como siempre los iré compartiendo con Uds y disfrutando los mensajes que me mandan contando que conocieron un lugar sobre el que les conté o que armaron sus rutas y recorridos con mis recomendaciones y publicaciones.

El objetivo de esta cuenta fue desde el inicio ese, compartir todo lo que descubría en mis viajes y darles toda información que cualquier viajero busca a la hora de armar su ruta. Que puedan viajar y disfrutar, descubriendo rincones únicos, sin apuro, permitiéndose perderse para encontrar tesoros escondidos. 

No los entretengo más, solo recordarles la importancia, hoy más que nunca, de viajar asegurados y protegidos. Cómo saben siempre viajo con @iatiseguros tanto yo como mi familia. Este viaje a Argentina tocó usarlo, para Juli, e hicimos uso del Pediatra por vídeo llamada que teníamos incluido en el Plan familiar. Todos los planes tienen cobertura COVID y desde este link pueden acceder a un descuento en cualquier póliza que elijan.

Como argentinos no es obligatorio entrar al país con seguro, pero no siendo residentes hace años no tenemos ninguna pre paga ni cobertura allá, y contar con el seguro nos hace viajar seguros, tranquilos y protegidos. Y eso aplica a cualquier país que viajemos.

¡Gracias por estar ahí!

Loli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *