Cerquita de casa con Pampa Direct

Hace un tiempo un amigo que se dedica al cine me dijo que para él una de las mejores escenas era la de la peli Ratatouille, cuando el crítico prueba el plato que le preparó el chefcito y automáticamente el aroma y el sabor lo transportan a su infancia, a un ser amado y a su lugar de origen. 

Días antes de mi cumpleaños recibí una caja de Pampa Direct y no podía ser en mejor momento. Esta caja es mucho más que un pedido online, es una caja llena de amor y de buenos recuerdos, sabores que no solo se disfrutan por lo rico sino también porque para todos aquellos que por el motivo que sea estamos lejos de dónde nacimos, nos transporta a nuestra esencia, nuestros sabores, nuestros valores y nuestro origen. ¡Y eso me hace muy felíz! 

Gracias Pampa Direct por darnos esta oportunidad estemos en el lugar que estemos en el 🌎

Les cuento que Pampa Direct ofrece diferentes servicios que son ideales para quienes estamos lejos de casa entre los cuáles les quiero compartir los siguientes:

  • Exportan productos de Argentina y Uruguay a todo el mundo. Envían desde productos alimenticios que son furor entre los argentinos (como dulce de leche, alfajores y yerba mate) hasta ítems de otro tipo como libros, juegos de mesa, artículos de higiene/limpieza y parrillas. 
  • Por otro lado, también cuentan con un servicio de envíos personalizados que se llama ‘Envíos Direct’ a través del cual se pueden enviar productos personales, es decir, cosas que no están en su web. La idea es que una persona que está en Argentina pueda enviarle lo que necesite a un familiar/amigo que esté viviendo en el exterior, o mismo que el argentino expatriado pueda llevar para allá algo que necesite de su país. Por ejemplo, se pueden enviar cartas, documentos, pasaportes, o cualquier otro ítem personal. El envío es desde Argentina a cualquier parte del mundo. 

De esta manera Pampa Direct permite acercar un pedacito de Argentina a los expatriados que, con la pandemia y el no poder viajar, extrañan aún más sus costumbres y tradiciones. Y por el otro, lograr que personas extranjeras se familiaricen con nuestros sabores y puedan disfrutarlos también.

Y como me gusta compartir con uds todo lo bueno que pruebo y disfruto, les dejo un descuento que la gente de Pampa Direct nos ha otorgado para esta gran comunidad viajera. Solo deben acceder a hacer tu pedido desde este link y obtendrán un 10% de descuento en toda su compra ingresando el código LOLI10

¡A disfrutarlo!

Loli ✈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *