Buenos Aires

Cuna del Tango, del Dulce de Leche, el asado y el mate, la capital Argentina nos espera con infinidad de actividades,  lugares y gastronomía para disfrutar y para todos los gustos

La Avenida 9 de Julio,  la más ancha del mundo, con el Obelisco a mitad de su recorrido, será el núcleo de cualquier recorrido que elijamos disfrutar. Esta famosa avenida nos regalara hermosas vistas de día y de noche.

En los barrios de Caminito, La Boca y Abasto podremos dejarnos llevar por el Tango y su compás del 2×4. 🎼 Leyendas como Carlos Gardel, Roberto Goyeneche, Alberto Castillo, Libertad Lamarque y muchos más, vivieron, escribieron y entonaron sus poesías en estos barrios.

Distintos recorridos a pie, museos y shows en vivo nos permitirán vivir una experiencia única, de esas que te transportan varias décadas atrás 🎻

El asado al asador es sin lugar a dudas un imperdible de cualquier visita a Buenos Aires. Numerosas parrillas tanto en la ciudad como en campos cercanos a la capital, nos esperan día y noche para poder disfrutar de este manjar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *